Más detalles acerca de cómo conseguir más clientes gracias al SEO

Optimización SEO para más beneficios

MÁS CLIENTES VENDRÁN A TU WEB

Más clientes gracias al SEO

Todos nuestros paquetes incluyen optimización para buscadores como Google, lo que se traduce en más clientes, más visitas y más beneficios para usted. Ésto se conoce como SEO.



¡Hazte ahora con esta oferta y aprovéchate de estos beneficios!



  • Mayor atracción de visitantes y clientes de buscadores como Google, Yahoo! y Bing.
  • Posiciónate en mejores puestos de resultados de búsqueda.
  • Consigue una mayor presencia en Internet.
  • Sube escalones en el ránking mundial y genera más beneficios.
  • Las mejores herramientas y métodos para que su web sea encontrada por los usuarios.
  • Hágase con una cuenta de Twitter y Facebook enlazadas a su web.
Contactar para esta oferta

CONSIGUE MÁS CLIENTES GRACIAS A LA OPTIMIZACIÓN SEO

En primer lugar es necesario que usted entienda el término SEO (siglas de Search Engine Optimization, es decir, Optimización para motores de búsqueda). Es un término muy extendido entre los desarrolladores web y consiste en conseguir atraer más visitas a través de buscadores web como Google, Yahoo! o Bing, entre otros, lo que se traduce en más posibles clientes potenciales y más beneficios. Existe una diferencia entre el SEO on page (que es la optimización interna que se realiza a una web en cuanto a etiquetas, palabras clave y demás) que se encuentra incluido y el SEO off page (que es la presencia de tu web en la red, en directorios web, blogs y sitios especializados) que puedes adquirir por un módico precio.

Es un paquete totalmente opcional que podrás adquirir como extra al solicitar tu web, o si ya tienes una web ya sea con nosotros o con otra compañía. Las tareas que realizaremos serán las necesarias para que su web cuente con más presencia en la red, dándola de alta en diferentes directorios web, incluyéndola en nuestro directorio social Melocius, escribiendo reseñas en diferentes blogs especializados, y más operaciones para que su web crezca y prospere.



BENEFICIOS DE CONTRATAR UN PACK SEO CON NOSOTROS

  • Todos nuestros packs incluyen optimizaciones SEO internas que serán de gran ayuda para que los buscadores web envíen visitantes a vuestras páginas web, pero gracias a las medidas que realizamos a los que contratan este paquete, dicho número se incrementará ya que Google y demás buscadores nos enviarán más posibles clientes.
  • Ahora mismo alguien está buscando en Google, Yahoo! o en cualquier buscador web un producto o servicio que tu ofreces. Consigue que acceda a tu web posicionándote en mejores puestos de un término de búsqueda y así atraerlos a tu página web.
  • Gana más presencia en Internet, consiguiendo que tu web tenga mejor reconocimiento y más usuarios la conozcan.
  • Sube escalones en el ránking mundial de páginas web, donde cada escalón supone un aumento significativo en cuanto a visitas y ganancias.
  • Una página bonita no sirve de nada si nadie la encuentra, nosotros utilizamos las mejores técnicas para que todo el contenido de su web esté preparado para ser mostrado a cualquier usuario a través de los buscadores.
  • Ofrecemos, además, servicios de redes sociales en Twitter y Facebook, creando cuentas en ambos sitios y enlazando el contenido de sus sitios en ambas redes sociales. De esta forma los millones de usuarios que poblan estas redes podrán encontrar y tener acceso a su página web, su contenido, sus ofertas y servicios. Todo esto sin un mayor esfuerzo por su parte, nosotros nos encargamos de crear los perfiles de dichas redes, enlazarlos con su web y que se genere el contenido automáticamente.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS

Número de teléfono iDk Informática
Horario: 08:00 - 15:00 | 16:00 - 17:30
Llamada gratuita mediante Skype
¡Contacta con nosotros!
¡Sigue a iDk Informática en Twitter!

IDK INFORMÁTICA EN TWITTER

SIGUE A IDK INFORMÁTICA EN TWITTER
iDk Informática en la red

IDK INFORMATICA EN LA RED